PRINCIPADO TAZA MOKA CLARIN 4040
  • PRINCIPADO TAZA MOKA CLARIN 4040
  • PRINCIPADO TAZA MOKA CLARIN 4040

PRINCIPADO Taza cafe clarin

1,00 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48h

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Envio 24-72 horas
Gastos de envio GRATIS para pedidos con importe superior a 80 euros
Sin gasto adicional por pago contrareembolso o paypal

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10 5% Hasta 0,50 €
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PRINCIPADO Taza cafe clarin


diametro 55 mm
altura 55 mm
capacidad 100 cc.
(plato no incluido en precio)


Las porcelanas PRINCI PADO están especialmente estudiadas y desarrolladas para su uso en restauración, hostelería y colectividades. Los productos de PRINCI PADO para hostelería aúnan las características específicas necesarias para su uso en dicho sector, blancura, dureza, durabilidad y funcionalidad.

Todos nuestros productos han sido sometidos a múltiples tests en laboratorios de análisis tecnológicos que garantizan su uso continuado sin deterioro. Complementariamente también debe señalarse su elevada resistencia al impacto mecánico, su baja porosidad y su alta densidad que la confieren unas propiedades reconocidas en el sector y avaladas por la experiencia de uso de nuestros productos a lo largo del tiempo.

Nuestras formas unidas a los diferentes decorados disponibles, reflejan la larga tradición en la manufactura de porcelana en España, apoyada por las más modernas y sofisticadas tecnologías. Sea cual sea su elección, seguro que transmitirá a sus clientes la garantía de un servicio de Cinco Estrellas.

Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas.

PERSONALIZABLE(preguntar pedido mínimo y plazo de entrega)

Vajilla OPEN.Facilidad de composición,elección de piezas y reposicion de roturas.

8222222112213
2017-08-19