Categorías

OFERTA Profesional MAURER

Medios de pago

GOMEZ Y NADAL S.C.  en su web pone varias soluciones para proceder al pago de su compra en www.ferreteriayhosteleria.com

Pago por tarjeta de crédito: en www.ferreteriayhosteleria.com puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito: 

  • VISA
  • MasterCard

 
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.

Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.

No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.
www.ferreteriayhosteleria.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria.

PayPal: Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.

Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago de tu compra por transferencia bancaria seleccionado este medio de pago. La transferencia ha de ser realizada a la siguiente cuenta:

BANCA MARCH

IBAN ES22 0061 0278 9200 0250 0114

Al realizar la transferencia, hay que indicar el campo concepto: Número de pedido - Nombre y Apellidos de la persona registrada en el site y que efectúa la compra.

Una vez realizado el pedido, tienes un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de confirmación del mismo para ordenar la transferencia bancaria. Pasado ese plazo, si el pago no ha sido realizado procederemos la cancelación de la compra.

Contrareembolso: Pagas A la recepción del pedido.Recibirás una llamada previamente de la empresa de transportes para confirmar la hora de entrega.Pagas al repartidor solamente la cantidad reflejada en tu pedido. GASTOS DE REEMBOLSO: GRATIS (para pedidos con importe superior a 80 euros).Forma de pago no admitida para Baleares,Ceuta,Melilla y Canarias.