ARCA CAUDALES FAC ELECTRICA EMPOTRABLE MOTORIZADA 103 - IE
search
  • ARCA CAUDALES FAC ELECTRICA EMPOTRABLE MOTORIZADA 103 - IE
  • ARCA CAUDALES FAC ELECTRICA EMPOTRABLE MOTORIZADA 103 - IE

Arca caudales fac electrica empotrable motorizada 103 - ie

509,15 €
Impuestos incluidos Envío: 24-72 horas

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
10 5% 254,57 €
Cantidad
Disponibles

Arca caudales Fac electrica empotrar motorizada 103-ie
- Medidas exteriores: 380 x 485 x 220 mm.
- Medidas interiores: 300 x 455 x 150 mm.
- Puerta: chapa de acero de 6 mm. con 4 pasadores de 20 mm. De ø
- Peso: 22 kgs.

se trata de una caja fuerte de empotrar que funciona con un sistema de clave electrónica y cerradura mecánica de emergencia.
sus componentes principales, así como los materiales utilizados en los mismos son los siguientes:
> soldadura: todas las soldaduras para la fabricación de las cajas fuertes, son realizadas con aportación de material de hilo continuo mig-mag.
> bloqueo: se realiza mediante el desplazamiento horizontal, de derecha a izquierda, de la puerta consiguiendo un bloqueo integral del canto izquierdo de la misma contra el marco en sentido vertical.
> sistema de apertura y cierre
elementos
> cerradura mecánica: de gorjas, con llave de doble paletón.
> cerradura electrónica: circuito electrónico integrado fabricado en smd, con memoria no volátil. Posibilidad de programar claves de usuario. Las claves de usuario permiten combinaciones de 0 a 20 dígitos lo que supone poder introducir más de 10.000.000.000.000 de combinaciones distintas. También dispone de detector de baterías bajas y bloqueo por acumulación de errores.
> apertura: automática motorizada, en base al desplazamiento de la puerta como consecuencia de una palanca accionada por medio de un motor reductor que actúa de acuerdo a la utilización de la combinación electrónica establecida.
> cierre: automático motorizado, empujando la puerta hasta hacer contacto con el microrruptor, permitiendo el libre desplazamiento de la misma.
> anclaje: la característica principal es que la trasera tiene mayor medida que el perímetro del cajón, lo que hace que, junto con los materiales aportados en la instalación (hormigón o materiales similares) forme un cuerpo sólido alrededor de la caja e impide que pueda ser extraída del muro.
- Articulo tambien conocido como: caja seguridad, caja fuerte.

mas información en ficha técnica adjunta.
FAC
03070055

Referencias específicas

ean13
8422621190021