VIEJOVALLE LECHERA VACA PORCELANA BLANCA
  • VIEJOVALLE LECHERA VACA PORCELANA BLANCA

Lechera Vaca Porcelana Blanca.VIEJOVALLE

3,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48h

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Envio 24-72 horas
Gastos de envio GRATIS para pedidos con importe superior a 80 euros
Sin gasto adicional por pago contrareembolso

ver mas VAJILLA HOSTELERIA - HOGAR

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10 5% Hasta 1,975 €
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lechera Vaca Porcelana Blanca.VIEJO VALLE

REFERENCIA                          MEDIDAS

B921                            17 cms x 11 cms

capacidad:   11 cls.  

Las porcelanas de VIEJO VALLE están especialmente estudiadas y desarrolladas para su uso en restauración, hostelería y colectividades. Los productos de VIEJO VALLE para hostelería aúnan las características específicas necesarias para su uso en dicho sector, blancura, dureza, durabilidad y funcionalidad.

Todos nuestros productos han sido sometidos a múltiples tests en laboratorios de análisis tecnológicos que garantizan su uso continuado sin deterioro. Complementariamente también debe señalarse su elevada resistencia al impacto mecánico, su baja porosidad y su alta densidad que la confieren unas propiedades reconocidas en el sector y avaladas por la experiencia de uso de nuestros productos a lo largo del tiempo.

Nuestras formas unidas a los diferentes decorados disponibles, reflejan la larga tradición en la manufactura de porcelana, apoyada por las más modernas y sofisticadas tecnologías. Sea cual sea su elección, seguro que transmitirá a sus clientes la garantía de un servicio de Cinco Estrellas.

Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas.


 

 

VER MAS ARTICULOS DE PORCELANAS VIEJO VALLE

 

La mejor selección de VAJILLA en www.ferreteriayhosteleria.com

B921
2014-06-11