Plato Aperitivo Triangular 28 cms.VIEJOVALLE
search
  • Plato Aperitivo Triangular 28 cms.VIEJOVALLE

Plato Aperitivo Triangular 28 cms.VIEJOVALLE

9,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48h

Plato Aperitivo Triangular 28 cms.VIEJOVALLE

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
10 5% 4,97 €
Cantidad
En stock


Plato Aperitivo Triangular 28 cms.VIEJOVALLE

Las porcelanas de VIEJO VALLE están especialmente estudiadas y desarrolladas para su uso en restauración, hostelería y colectividades. Los productos de VIEJO VALLE para hostelería aúnan las características específicas necesarias para su uso en dicho sector, blancura, dureza, durabilidad y funcionalidad.

Todos nuestros productos han sido sometidos a múltiples tests en laboratorios de análisis tecnológicos que garantizan su uso continuado sin deterioro. Complementariamente también debe señalarse su elevada resistencia al impacto mecánico, su baja porosidad y su alta densidad que la confieren unas propiedades reconocidas en el sector y avaladas por la experiencia de uso de nuestros productos a lo largo del tiempo.

Nuestras formas unidas a los diferentes decorados disponibles, reflejan la larga tradición en la manufactura de porcelana, apoyada por las más modernas y sofisticadas tecnologías. Sea cual sea su elección, seguro que transmitirá a sus clientes la garantía de un servicio de Cinco Estrellas.

Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas.

VER MAS ARTICULOS DE PORCELANAS VIEJO VALLE

La mejor selección de VAJILLA en www.ferreteriayhosteleria.com

2000000005539

Referencias específicas

ean13
2000000005539