Maquina Electrica para Elaborar Pasta Fresca LACOR
search
  • Maquina Electrica para Elaborar Pasta Fresca LACOR

Maquina Electrica para Elaborar Pasta Fresca LACOR

75,00 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48h

Maquina Electrica para Elaborar Pasta Fresca LACOR

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
10 5% 37,50 €
Cantidad
Últimas unidades en stock


Maquina Electrica para Elaborar Pasta Fresca LACOR

  • Máquina para hacer 7 tipos distintos de pasta

    Con esta máquina podrás elaborar tu pasta fresca preferida de la forma más cómoda. Basta con verter los ingredientes necesarios en la cubeta y la máquina se encargará de mezclarlos y amasarlos. Dependiendo del disco que hayamos seleccionado podrás obtener:

    Macarrones
    Espaguetti I
    Espaguetti II
    Tallarines
    Rigatoni
    Placa Lasaña
    Ñoquis

    Características Técnicas:

    Potencia: 200 W
    Capacidad: 500 ml
    Opciones: 7 tipos de pasta diferentes
    Medidas: 28x17x29 cm
    Peso: 4,30 Kg

     

    FUNCIONAMIENTO:

    Asegúrate de colocar la máquina para hacer pasta fresca sobre una superficie plana y estable, evitando el contacto con zonas de excesivo calor. Ten a mano todos los ingredientes necesarios antes de poner en marcha la máquina.

    Vierte todos los ingredientes en el interior de la cubeta: primero el agua, los huevos y la harina. No los mezcles, la máquina de hacer pasta lo hará por ti. Cierra la tapa superior. Por seguridad la máquina no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente cerrada. En caso de apertura el motor se detendrá. Selecciona el tipo de pasta fresca que quieres elaborar y elige el disco de perfil adecuado.

    Pon la máquina en marcha para mezclar la masa con ambos interruptores en la posición MIX. Cuando observes que la masa se encuentra bien mezclada detén la máquina (suele tardar alrededor de 4 a 5 minutos). Para evitar que la masa se pegue es recomendable extraer el disco de perfil, introducirlo en un vaso con agua caliente durante unos 2 minutos, a continuación retirarlo del agua y aplicar unas gotas de aceite en los orificios de la salida de pasta, así como también en la hélice. Vuelve a colocar la hélice y el disco de perfil y la tuerca de cierre.

    Vuelve a poner la máquina en marcha, en este caso selecciona la posición EXT en los dos interruptores. La pasta comenzará a fluir hacía el exterior pasando por el disco de perfil y obteniendo la forma que hemos seleccionado. Si ves que la pasta es excesivamente gruesa no podrá salir por los orificios por lo que deberás volver al primer paso y añadir más agua y en el caso de ser excesivamente blanda tendrás que añadir más harina. Una vez elaborada la pasta extiéndela sobre una superficie plana y bien seca dejándola reposar durante unos minutos hasta que evapore parte del agua antes de su cocción. Una vez finalizado apaga la máquina seleccionando la posición OFF en ambos interruptores.

    De manera orientativa, para 1/2 Kg de pasta necesitamos 1/2 Kg de harina, 3 huevos grandes y agua. Si quieres hacer pasta verde fresca puedes agregar unos 25 gramos de hojas de espinaca cocidas y trituradas. Añádelas frías a la masa de pasta. Para hacer pasta fresca negra puedes añadir una cucharadita de tinta de calamar por cada 100 gramos de harina.

     

    LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:
  • Antes de proceder a la limpieza asegúrate de que la máquina para hacer pasta se encuentra desenchufada.
  • Las piezas de contacto con la masa pueden ser desmontadas fácilmente para su limpieza.
  • El cuerpo principal de la máquina de hacer pasta fresca no puede limpiarse con agua, tan solo con un paño húmedo. Una vez limpia, asegúrate de guardar la máquina en un sitio seco, bien ventilado y libre de humedad.

 

Envio 5 dias

Gastos de envio  GRATIS para envios con importe superior a 80 euros(solo península)

Gastos de reembolso  GRATIS

 

Ver más máquinas para pasta

La mejor selección de GADGETS para el HOGAR en www.ferreteriayhosteleria.com

235Y127

Referencias específicas

ean13
2000000018676