KARCHER SC 1402 7002
search
  • KARCHER SC 1402 7002

KARCHER limpiadora de vapor SC1402

503,15 €
Impuestos incluidos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
10 5% 251,58 €
Cantidad
Disponibles

Limpiador a vapor de la clase mas alta, incluido en la clase Karcher Extra Klasse.
Maquina compacta con diseño de alta calidad y una serie de mejoras que respaldan el trabajo de alta calidad, rapido y comodo.

La maquina calienta el agua en muy poco tiempo en un tanque de acerode alta calidad resistente a la corrosion y al desgaste.

La especialidad de esta maquina es el uso de dos depositos para agua limpia. Uno de ellos es una caldera clasica de acero inoxidable en la que se produce calentamiento. El segundo de posito plastico, esta ubicado en la parte frontal de la maquina y se puede usar durante el trabajo.
Tan pronto como el nivel de agua en el recipiente de calentamiento desciende, la propia maquina es bombea y calienta el agua por un contenedor adicional. Esto elimina la necesidad de interrumpir el trabajo cuando el agua cae.

Cerrado con valvula de seguridad para evitar que se abra cuando el esta en funcionameinto.
La maquina permite la limpieza de lugares inaccesibles, instalaciones sanitarias, cocinas, hornos,... permite limpiar suelos, limpiar el polvo, limpiar ventanas, etc.

Para cualquiera de estas actividades no es necesario utilizar productos quimicos de limpieza.
La maquina esta equipada con una boquilla para piso, tubo de mano, dos tubos extensores, soporte para tubo, porta accesorios, compartimento para accesorios pequeño, manguera de vapor de 2 m de largo, juego de bayetas, juego de bayeta cristal, juego de boquillas, Cepillos de anillo, boquilla de punta y descalcificador RM 511.

En la entrega se incluye una plancha profesional de alta calidad que, junto con la maquina, logra un efecto de planchado y vaporizacion de alta calidad.

ARTICULO AGOTADO
NO DISPONIBLE PARA VENTA


CARACTERISTICAS TECNICAS:

p
otencia: 1800 W
Volumen del envase: 2,6 l.
Max. Presion de trabajo del vapor: 3,5 bar.
Peso sin accesorios: 6,5 kg.
Dimensiones: 420 x 340 x 412 m.
4039784054462

Referencias específicas

ean13
4039784054462