• Nuevo
PQS ALCOHOL ETILICO PQS 1 LT 96 G
  • PQS ALCOHOL ETILICO PQS 1 LT 96 G

PQS alcohol etilico sanitario etanol 96 botella 1 lt.

7,99 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48h

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Envio 24-72 horas
Gastos de envio GRATIS pedido superior a 80 euros
Sin recargo por pago contrareembolso

ver mas Desinfectantes - higienizantes

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10 5% Hasta 3,994815 €
Cantidad
Disponible

 

Pagina segura. Sus datos personales son guardados segun Ley Organica de Protección de Datos (LOPD)15/1999.

 

Envios en 24-72 horas garantizados con Zeleris

 

Servicio y calidad AL MEJOR PRECIO

Características, Instrucciónes y Cómo usar Alcohol Etílico 96º PQS Alcohol Sanitario

Alcohol Etílico 96º PQS Alcohol Sanitario 1 litro, antiséptico para piel sana. Solución alcohólica de 96º bactericida, antiséptico y levuricida para la limpieza e higiene de la piel sana. El alcohol es el producto más universal empleado por la humanidad por sus múltiples utilidades, no obstante, es incompatible para mezclar con detergentes amoniacos o no es eficaz frente a las esporas. El uso del alcohol sanitario es siempre de uso externo y es eficaz para matar bacterias y virus.  Tiene múltiples usos tanto en el ámbito sanitario como doméstico para la limpieza. El alcohol es un líquido incoloro de olor característico, soluble en el agua en proporción variable y menos densos que ella.

Usos comunes del Alcohol Etílico Sanitario:Antiséptico (Desinfectante), germicida, terapéutico, masajes, dolores Musculares, mareos,  reanimar, fricciones, insectos (algunos), irritaciones de la Piel (algunos), refrescante (de la piel), estimulante, deshidratante, conservador, desengrasar, limpiar, quitar Manchas, calentar, vehiculo (en preparaciones), solvente (tintas, pinturas, etc), etc.

Modo del empleo: tener las manos limpias  y secas, coger un algodón sanitario e impregnarlo de alcohol y aplicar. Aplicar sobre piel sana, limpia y seca. No apto para uso en la boca, no apto para ingerir. No mezclar con otros productos. 

¿Cómo hacer tu gel desinfectante? recientemente, a causa del coronavirus y ante la falta de stock de productos como los geles sanitarios higienizantes, muchas personas se están lanzado a fabricar el gel sanitario de manera casera comprando alcohol etílico de 96%, peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), glicerina y agua destilada, no recomendamos esta práctica puesta de moda en las redes sociales ya que las probabilidades de hacer mal la mezcla es alta y cabe la posibilidad de fabricar un producto ineficaz o directamente irritante para la piel desconociendo los efecto secundarios, es preferible no jugar a ser fabricantes de productos tan delicados donde los laboratorios hacen sus pruebas de eficacia, proporciones exactas y tolerancia para la piel, siempre es preferible lavarse las manos con jabón y agua.

Peligrosidad Inflamable ¡PELIGRO! A fin de evitar riesgos para las personas y/o el medio ambiente, le informamos sobre los riesgos del mal uso de este producto:  H225 Líquido y vapores muy inflamables. EUH066-La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. No ingerir. No inhalar. Evitese el contacto con ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel. Consejos de Prudencia: P102 Manténgase fuera del alcance de los niños. P103 Leer la etiqueta antes del uso P210 Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar.

10024
2020-05-20