LIMPIADOR CARROCERIAS AUTO MULTIUSOS DESENGRASANTE
search
  • LIMPIADOR CARROCERIAS AUTO MULTIUSOS DESENGRASANTE

Limpiador carrocerias auto multiusos desengrasante

6,30 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48h

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
10 5% 3,15 €
Cantidad
Disponible

Limpiador carroceria auto multiusos desengrasante.
- Capacidad: 750 ml.
- El detergente desengrasador Maurer plus es un multiusos con elevada acción disolvente sobre aceites, grasas y suciedad obstinada, a pesar de no contener sustancias fuertemente caústicas.
- Esta característica lo convierte en un detergente adecuado como desengrasador para todo tipo de superficies delicadas, metálicas y no metálicas.
- Se puede utilizar sobre partes de aluminio o sobre sus aleaciones, sin que se produzca ningún tipo de corrosión química, así como sobre todas las superficies de resina o material plástico.
- Siguiendo las condiciones de uso, no ataca la pintura. Elimina rápidamente y en profundidad cualquier tipo de suciedad como grasa, residuos de alimentos, aceites, etc. De los suelos, de las superficies y equipos de cocina, limpia los extractores y sus filtros, superficies de cocción y de trabajo, interiores de cámaras frigoríficas, cortafiambres, contenedores de basura, sanitarios, grifos, decoraciones, toldos, bicicletas y motocicletas.
- Se enjuaga fácilmente y es bajo en residuos. Ideal para la limpieza y el desengrasado en caliente de la industria mecánica, ya sea de grandes o pequeñas piezas metálicas, donde se garantiza la limpieza de residuos para no comprometer las sucesivas fases de mecanizado.
- Modo de empleo pulverizar el preparado directamente sobre la superficie a una distancia de 10 a 20 cm y dejar actuar unos segundos, después pasar una esponja o paño húmedo y por último enjuagar.
MAURER
05464200

Referencias específicas

ean13
8000071941693